JORGE GREGORIO LAFFONT

viernes, 8 de enero de 2016

LAS MENTIRAS SOBRE MACRI Y AL PUEBLO.



El día de ayer 06 de enero escuche al señor Nicolás Maduro Presidente de la Republica, Hablar sobre Macri y decir mentiras al pueblo Venezolano de nuevo por algo se le llama  mentira fresca. Cada vez que se para frente al pueblo le miente el no se ha dado cuenta que ya las mentiras no se le cree aca van las verdades que contradicen las mentiras:

MACRI había empezado una ola de despidos masivos en Argentina:
Basta aprenda a enterarse de las cosas de verdad, vea si en realidad los economista que están a su lado le enseñan economía a manejar empresas porque lo único que sabe es lo poco que lee de su mente Marxista retrograda de llamar a los grandes políticos con improperios extraídos de los libros de MARX.
Señor Maduro el señor MACRI es un empresario y servidor publico exitoso y sabe que si el estado posee una empresa y la misma no genera ganancias, se transforma en parte del déficit fiscal y a su vez genera INFLACION cosa que pasa en nuestro país, el equipo económico de MACRI realizo un estudio profundo en todas las empresas del estado y localizó cuales son sus debilidades y amenazas y esta potenciando sus fortaleza para aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenta, cual fue el resultado que estas empresas para que sean autosustentables tenían un exceso de personal que no eran necesarios para la operatividad de las misma. Estos despidos son inminentes, el estado sea socialista o capitalista no deben poseer empresas que generen perdidas ya que generan déficit fiscal y esto se traduce en inflación.
Con respecto a los médicos formados en Cuba, esos médicos fueron sometidos a experticias y el ministerio de salud conjuntamente con la Federación Argentina de Médicos pudieron comprobar que no están aptos para ejercer la medicina ya que mas bien parecen Trabajadores Sociales mas que médicos, Exhorto al Ministerio de Salud nuestro a que haga lo mismo y va a llegar a la misma conclusión.

SE ACABO EL SISTEMA RENTISTA NO HABRA MAS SUBSIDIOS LAS EMPRESAS DEL ESTADOS DEBEN AUTOSUSTENTARSE:
Como se contradices hablas del paquete económico del BANCO MUNDIAL y uno de los puntos del ese paquete es transformar la empresas gubernamentales en empresas altamente productivas y rentables como vas a lograrlo con unas empresas en la quiebra que no producen, que en sus arcas lo que ingresa apenas alcanza para la nomina y se caen a pedazos porque no hay mantenimientos en sus maquinarias e infraestructura, quieres ver como esta el parque industrial básico de GUAYANA.
SIDOR cuando Caldera la privatizo en 1995. Tenía 12 mil trabajadores y el grupo TERNIUN lo tenia produciendo con 3 mil quinientos mas 2 mil tercerizados total 5 mi quinientos ahora SIDOR mantiene una nomina de 25 mil trabajadores y sus ingresos apenas puede mantener las nomina las plantas no producen porque carecen de planes de mantenimiento y para que vuelvan a ser productivas, SIDOR debe primero sanear la nomina y dejar personal realmente productivo (Capacitado y profesional) , sin distingo de colores así como una inversión para recuperar el parque industrial. Asi en esas condiciones se encuentran todas las empresas del estado.

Señor presidente no nos haga perder mas tiempo al venezolano, menos pantalla mas comiquita digo póngase a trabajar y menos tiempo frente una cámara y deje trabajar a los ministros porque con política demagógica no nos va llevar a ningún lado. Usted ha sido parte de la destrucción de nuestro país bote esos libros de MARX e instrúyase con Taylor, Fayol, Deming, Uslar Pietri, Maza Zavala, porque a la final va a tener que hacer lo que esta haciendo MACRI en Argentina para Salvarnos de esta debacle si el pueblo no lo saca antes.

Saludos.